Sobriedad digital: Solo una mente sobria, clara y sin influencias responde de manera lógica y responsable a su entorno. Trata de verificar quién escribe qué y por qué lo hace, las fuentes de las noticias y lo que consumes diariamente a través de las redes sociales, las Fake news es un virus generacional que nos afecta como sociedad. Recuerda dar el beneficio de la duda a todo lo que lees.

Reflexión y oratoria: ¿Qué ves cuando te miras al espejo?, ¿Un ganador?; sin importar dónde te encuentres, es muy importante reflejar un comportamiento de seguridad en tu especialidad. Lo que ves en el espejo, es tal cual, como te percibe la gente. La ciencia ha reportado que una persona elocuente y segura, tiende a dar mejores resultados e impacta de una manera positiva en otros.

Paz Interior: actualmente, vivimos en un mundo que nos bombardea de datos, y es importante que para entender de manera acertada tanta información, aumentes tu concentración, reduciendo estrés a través de deporte, yoga o técnicas de liberación emocional; de esta manera lograrás mantener un equilibrio entre emociones y temperamento. La mayoría de los millennials pasamos mucho tiempo frente a un computador, es importante no descuidar esta virtud, también, porque nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Trabajar el talento en equipo: Somos un engranaje en un gran sistema, perfeccionar lo que mejor sabemos hacer nos coloca en el lugar correcto, y con un poco de suerte, con las personas indicadas. Para ello, te invito a desarrollar estrategias de trabajo en equipo que sean eficientes para sacar y mantener a flote los proyectos; promover una cultura de solidaridad y reconocer que la información cambia cada día nos hace vulnerables como individuos. El trabajo y talento de en equipo hace que un sistema de engranajes funcione de manera óptima

Sé honesto contigo y con los demás, en estos tiempos donde ser original es la insignia del éxito público, ser honesto en la búsqueda de tu pasión puede hacer la gran diferencia. Sé honesto contigo mismo y dedícate a lo que más te guste hacer. Pregúntate: ¿Si no tuviera necesidad de dinero, a qué me dedicaría?, lo que decidas responder, por ahí es Amigo!, la intuición y la energía propia nunca mienten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s