estrellas muriendo

Muchas veces me he preguntado, ¿qué pasaría si no te hubieras marchado, si la vida te hubiera permitido estar un poquito más?, ¿estarías tan presente en mi pensamiento como ahora?.

Existe una manía de extrañarte hoy cuando ya no estás, hoy cuando las oraciones y los argumentos no cambian la realidad; el presente es este, un ahora sin ti que va creando vacíos en mi ingenuidad, distinguir un sonido parecido a tu sonrisa hoy en día es algo que me cuesta mucho recordar.

Hay una tendencia a olvidar que las cosas en algún momento terminan, se acaban, llega el olvido, y todo lo que un día fue ocupó un lugar; las estrellas también se mueren y el universo las recrea en cada tanto por el vacío y el brillo que van dejando.

Tu, eras parte de mi universo; hay huecos y rotos en el alma que son imposibles de llenar; tus recuerdos son tan buenos y dignos, que no se pueden comparar, papá.

Recuerdo entre las frases que me solías soltar -el tiempo es como agua que se desliza entre las manos, y pocas veces decidimos refrescar- Tenías mucha razón padre, las personas vienen y van, así como las huellas en la arena que se recrean con cada nueva ola que trae el mar, y pocas veces nos damos cuenta que se tienen que marchar, vamos olvidando ese saber estar.

Trato de concluir experiencias y reconozco que es absurdo aferrar la razón al pasado, ese pasado donde te suelo encontrar. Te amo y te amaré papá, porque eres el agujero estelar más lindo suspendido en mi eternidad, de este mi universo, donde recuerdo lo que es amar.

-Sonríe, pa!-

Un comentario sobre “Huecos de eternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s