tomate un cafe conmigo
Temo de los amores a primera vista, la probabilidad de que se mantengan con el paso del tiempo es baja.
Me gustan los amores raros, los que sin explicación empiezan a crecer en tu mente y corazón; porque no hay nada más lindo y puro que el cariño que inicia con pequeños gestos, palabras adecuadas en momentos correctos, frases y silencios que lo dicen todo.
Me quedo con la armonía de tu sonrisa no forzada, con el hormigueo que producen tus manos cuando me tocan, y con esa esencia que te hace especial.
Aún así, debes de saber que aunque me gustes y te elija, no puedo quedarme contigo; a pesar de que mi cuerpo no mienta y sienta un leve sentimiento parecido al infinito cuando comparto momentos contigo; no puedes pasar por alto que tengo defectos y que todos ellos en algún momento te harán daño; tu elijes estabilidad y eso es algo que yo no puedo asegurarte, se me da mucho el salir corriendo tras las metas que me propongo y en ocasiones dejo atrás cosas que quizás no vuelva a recuperar; te gusta que te obedezcan y ya te habrás dado cuenta que no soy la mujer prudente o la que pasa entero las cosas; no suelo asentar con la cabeza todo lo que dicen que haga…
…Quiero tenerte a mi lado el tiempo que la vida así lo permita, no quiero forzar un “quédate” y tampoco un “adiós”.
Respeto y amo la libertad; y si intentara por un momento mentalizarme que no te quiero, me mentiría; si me alejara, sé que me haría daño y a ti también, no sé si en la misma medida, pero sé que dolerá.
El bienestar no se exige, se da; no pido nada porque no sé si quiera algo más. “Como estamos, nos bastamos”. No alarguemos a la fuerza los cariños, si las cosas van a suceder, sucederán.
“Te quiero”, perdona si estas palabras en algún momento desilusionan; dame un abrazo, vamos por un café y bésame por favor; quizás con ello equilibremos diferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s