mujer escribiendo
Cualquier vínculo de cariño se le parece mucho a un cristal o algún tipo de piedra fina que ante cualquier golpe se puede romper o quebrar.
Si hay cariño se sabe cuando las cosas van mal, cuando se miente, cuando aquellas pequeñas situaciones empiezan a percibirse diferente; y ocurre que pasa un ligero pensamiento que inunda el ser con dudas, de repente te preguntas si ¿las cosas algún día volverán a ser igual?… Tengo bonitos e inigualables recuerdos que guardo como el tesoro más preciado, en ese rinconcito de mi corazón donde solo entras y perteneces tu.
A lo mejor, debí haber aprovechado aquel último cumpleaños, quizá debí ser mejor persona. Hubo y hay cosas que están suspendidas en el espacio y el tiempo, el que hablemos o nos encontremos, ahora, es una cuestión de poca suerte y escasa voluntad; y pensar que nos prometimos no olvidarnos; pero creo que al final la vida es esto, un devenir de aprendizaje, cariño, amistades, amor y experiencias.
Estas palabras aunque lo parezcan distan mucho de tristeza o lo que pueda ser un “nunca más”, no es ningún tipo de despedida; estos renglones hoy esconden mi sentir; un sentir que en casi todo nuestro tiempo compartido fue aventura, aprecio, cariño, experiencias y un montón de momentos que han pasado tan rápido que no tuve tiempo de plasmarlos todos en papel.
Cuando un vinculo es puro, sincero y bueno no debería verse afectado por tantas cosas, no debería haber tropiezos tan fuertes que hagan huecos tan grandes en donde ya no pueda encajar el otro.
No es la primera vez que tengo más valentía y emociones envuelta en letras, pero si de algo sirve: te quise, te quiero y probablemente te siga apreciando. Sin embargo, no deberíamos aprovecharnos de esto, pues tu tiempo como el mío fue valioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s